Manifiesto

Nuestra forma de entender el día a día
Respeto y excelencia

Respeto máximo al producto, a los tiempos y a los procesos. A cada uno de los eslabones de la cadena que nos hacen disfrutar en la mesa. A todas las personas que ponen empeño en hacerlo cada día un poquito mejor. Esa es nuestra forma de trabajar, porque solo cuidando cada parte del proceso se puede conseguir un resultado óptimo.

Cercanía
Si algo nos hemos querido traernos del Mercado Nuevo Fleta es esa cercanía que siempre ha tenido un puesto pequeño. Para nosotros la confianza de nuestros clientes es una piedra angular. Porque tener el mejor producto es el punto de partida, pero ganarse la confianza es la línea de meta. Por eso nos encanta recomendar y aconsejar, que nos preguntéis y nos contéis qué os pareció esto y lo otro, porque es esa relación de tú a tú es lo que nos ha ido enriqueciendo hasta llegar hasta aquí.
Calidad y mimo
Trabajamos para poder poner a tu disposición una selección de productos de gran calidad, y lo hacemos con el mayor de los cuidados. Esa ha sido nuestra forma de trabajar desde el primer día que levantamos la persiana. Escoger lo mejor desde el origen, y mimarlo durante todo el proceso para que se pueda disfrutar al máximo en la mesa.
Por eso buscamos a proveedores que abanderan las mejores prácticas y comparten nuestra visión.
Hecho a mano
Las mejores cosas de la vida suelen ser sencillas, pero solo se consiguen si uno está dispuesto a mancharse las manos. Por eso, aunque contamos con algunas herramientas muy sofisticadas, seguimos prefiriendo el jamón cortado a cuchillo, la imperfección de una croqueta boleada a mano, o que no haya dos picos de pan iguales en el mismo paquete. Nuestro compromiso con lo artesano tiene un reflejo directo que se puede apreciar en el paladar.